Blogia
Así en la tierra como en el cielo

Introducción

Introducción          Esta sección está dedicada a comentar fotos muy especiales que quiero que compartáis conmigo. Fotos que sugieren historias, que provocan emociones, que despiertan leyendas dormidas. La mayoría de ellas son de Juan, un hombre que tiene una mirada especial, aunque él no lo sepa y no le de importancia. Sus fotos son mágicas y llegan al corazón. Él no usa las palabras, pero a través de sus fotos nos cuenta como es su visión del mundo. En los viajes que hacemos juntos él sabe captar con su cámara aquellos momentos, aquellos lugares con los que yo puedo soñar después.Él inmortaliza para mi momentos y situaciones que solo su creatividad es capaz de plasmar. Me siento agradecida de caminar con él por el mundo, de saber que voy junto a alguien que, en ocasiones, ha sido capaz de fotografiar mis sueños y mis fantasías e incluso momentos de paz interior que solo un artista es capaz de plasmar 

0 comentarios